Danna García, de "Pasión de Gavilanes", causa polémica por aparecer en topless

Foto causó revuelo entre sus miles de seguidores en Instagram

Danna García Fuente: Instagram

Danna García, conocida actriz colombiana que participó en la exitosa novela Pasión de Gavilanes, sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en las redes sociales en la que aparece topless y dando de lactar a su hijo.

Desde que nació Dante, la artista no ha dejado de compartir todos los bellos momentos con su hijo demostrando así su máxima felicidad con sus fans, pero una reciente publicación ha generado polémica en algunos.

En la imagen se puede ver que está con el torso desnudo pero no  llega a mostrar el rostro de Dante ni sus senos por completo.

A las pocas horas de publicar la imagen, ya contaba con más de 37 mil “me gusta” y más de 300 comentarios. Varios de sus seguidores resaltaron su belleza y le aseguraron que luce perfecta al natural. Además, la felicitaron por mostrarse a favor de la lactancia materna y por compartir un momento tan íntimo entre madre e hijo.

Por otro lado un grupo de seguidores se mostraron sorprendidos  y le pidieron no exponer a su hijo y mucho menos hacerlo público.

Mi ❤️

Una publicación compartida de Danna Garcia (@dannagarciao) el

Te am❤️

Una publicación compartida de Danna Garcia (@dannagarciao) el

Mas en Espectáculos