“Despacito”: Justin Bieber cantó en español junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee

El día de ayer el canadiense lanzó el tema causando revuelo en las redes sociales

El día de ayer el canadiense lanzó el tema causando revuelo en las redes sociales | Fotógrafo: Captura

El éxito que ha alcanzado “Despacito” es increíble. Es número uno en las listas de varios países, pero, ahora trae una nueva sorpresa. Y es que resulta que el tema popularizado por Luis Fonsi y Daddy Yankee tiene una nueva versión donde participa el cantante canadiense Justin Bieber.

El intérprete de “Sorry” ya nos había adelantado que estaba preparando una sorpresa musical pero nadie se imaginaba que cantaría en español.

El tema arranca con un nuevo verso cantado en inglés por Justin Bieber: “Come on over in my direction. So thankful for that, it’s such a blessin’. Turn every situation into heaven” (“Ven hacía mí. Estoy tan agradecido, es una bendición. Conviertes cualquier situación en un cielo”). Luego se escucha a Luis Fonsi y Daddy Yankee. Pero la sorpresa llega en el coro,  cuando el canadiense canta en español.

El día de ayer el canadiense lanzó el tema causando revuelo en las redes sociales | Créditos: YouTube

El lanzamiento del tema fue comunicado por Justin Bieber en su cuenta de Twitter donde el tuit ha superado los 189 mil likes y 97mil retuits.

En YouTube, Luis Fonsi fue el encargado de publicar el tema el día de ayer y ya ha superado los tres millones de reproducciones.

Mas en Música