Don Omar se despide de los escenarios y anuncia la gira del adiós

El reggaetonero se despedirá de los escenarios después de 15 años de carrera.

.

Don Omar, anunció el inicio de su gira "Forever King... The Last Tour" en Puerto Rico, que "marcará su retiro de los escenarios". En un comunicado, SBS Entertainment, compañía especializada en eventos de entretenimiento en Puerto Rico y Estados Unidos, indicó que la gira, "marca el final de la más de 15 años de carrera musical que ha logrado cautivar cada país del mundo entero".

Además, de acuerdo con el comunicado, "siendo ésta una época tan especial, un momento significativo en su carrera, y reconociendo los tiempos difíciles que atraviesa la isla, el máximo exponente de la música urbana ha decidido regalarle a su público la oportunidad de poder estar junto a él y disfrutar de su talento a precios nunca antes vistos".

"Es un honor ser parte de un momento histórico para el artista Don Omar y Puerto Rico y le agradecemos tanto a él como a los puertorriqueños el permitirnos crear y llevar el mejor entretenimiento", expreso, Lucas Piña, vicepresidente senior de SBS Entertainment.

Don Omar se crió en la barriada santurcina Villa Palmeras y con doce años le surgió la inquietud de seguir los pasos de los exponentes del rap que dominaban la escena boricua: Vico C, Brewley MC y varios intérpretes anglosajones, según la biografía del interprete de la Fundación Nacional para la Cultura Popular.

Siendo un quinceañero se hizo miembro activo de la Iglesia Evangélica Restauración en Cristo, en Bayamón, y durante los cuatro años que formó parte de la congregación de aquel templo, en el que frecuentemente se le encomendaba la tarea de dar los sermones, también formó parte de un grupo que interpretaba música gospel.

Mas en Música