¿Don Ramón es el verdadero papá de 'El Chavo del 8'?

El final no salió a la luz por los conflictos internos entre los personajes. Pero aquí te contamos la verdadera historia de "El Chavo del 8". 

. Fuente: . | Fotógrafo: .

Si es que eres fabático del uchos 'El Chavo del 8'  y te sigues preguntando quiénes fueron los verdaderos padres del chavito y cómo llegó a la vecindad. Aquí te lo contamos todo.

Al parecer ya todo estaba escrito y era fácil de darse cuenta, pero la verdadera historia no salió a la Luz. En la red circula el verdadero final de la serie contada por Enrique Segoviano, ex director de la serie 'El Chavo del 8' y el Chapulín Colorado, a un diario de Santo Domingopero nunca se llegó a grabar por los conflictos internos entre los personajes.

Roberto Gómez Bolaños ya había escrito los guiones del capítulo final y los había dividido en dos partes.  La primera consistía en que Don Ramón le terminara confesando al profesor Jirafales que conoció a la mamá de El Chavo y que pasó algo entre ellos. Para Don Ramón el fruto de ese encuentro sería el Chavo aunque no estaba tan seguro.

Como se recuerda,  El Chavo llegó a la vecindad luego de una abuelita que vivía en el 8 le diera asilo tras escapar de un orfanato.

Para la segunda parte, la historia giraría en que por fin el Señor Barriga echaría a Don Ramón de la vecindad junto a su hija pero antes de eso descubren por parte del profesor Jirafales que El Chavo es hijo de Don Ramón.  Tras la noticia le perdonan la deuda y todos viven felices. Así debió terminar la historia según Segoviano.

El tramo final de la serie nunca se grabó porque empezaron a renunciar varias piezas del exitoso elenco. Primero fue Enrique Segoviano y luego siguieron Ramón Valdes y Carlos Villagrán.

Mas en Espectáculos