Doña Peta confía en Paolo Guerrero y asegura que su hijo está tranquilo

La mamá de Paolo pide confianza y apoyo para su hijo

Doña Peta y Paolo Guerrero Fuente: Instagram

Tras la suspensión provisional de Paolo Guerrero por 30 días de la selección, Doña Peta apareció ante las cámaras afirmando que su hijo se encuentra tranquilo y que confía mucho en él.

Más en La Zona: Hinchas expresan su apoyo a Paolo Guerrero tras la suspensión por 30 días

La madre también señaló a la prensa que el  delantero nacional ya está con sus abogados y médicos listos para resolver el caso del 'resultado analítico adverso' que ha sido notificado a la Federación Peruana de Fútbol y Conmebol.

"Ustedes conocen a Paolo. Su trayectoria no es de ahora, viene de años; tiene tantos años. Es un hombre ejemplar para los niños, porque yo lo he formado así. Tengan confianza en nosotros, esto sale dentro de 30 días y ya verán", declaró Doña Peta.

Más en La Zona: Paolo Guerrero fue suspendido por 30 días y no jugará los partidos de repechaje

"Paolo está tranquilo, tiene una tranquilidad terrible, quizá yo estaba más nerviosa que él, no hay problema. Él me dijo 'Mamá, tranquila'. Yo lo conozco a mi hijo. Ya sus abogados y doctores lo van a ver. No hay problema", agregó.

Doña Peta también aprovechó el momento para enviar  un mensaje a la selección peruana  buscará clasificar al Mundial en Nueva Zelanda.

"Así no esté Paolo, que ellos hagan lo que tienen que hacer, jugar la pelota que ellos lo saben. Les mando bendiciones desde acá y que ellos jueguen como saben jugar. Tranquilidad a la hinchada peruana, que no hay problema. Dios es justo y Él nos va a mandar al mundial", dijo la mamá de Paolo.

Mas en Deportes