Dragon Ball Super: Black Gokú y su verdadero poder al derrotar a Trunks

El poder de Trunks del futuro no es es suficiente para derrotar a Gokú maligno y escapa al pasado para buscar ayuda.

Dragon Ball Super: Black Gokú demostró su verdadero poder al derrotar a Trunks Fuente: Facebook

"Dragon Ball Super" estrenó su capítulo 48 en Japón y ha confirmado lo que muchos fanáticos ya sospechaban: Black Gokú es un villano muy poderoso que no tuvo ningún problema para derrotar a Trunks del futuro.


En el episodio anterior detallábamos el encuentro que tuvo esta versión maligna de Gokú con el hijo de Vegeta y que acabó con la muerte de Bulma. Tratando de buscar venganza, Trunks decide enfrentarlo pero luego se dará cuenta de que su poder no es suficiente para derrotarlo.


En "Dragon Ball Super" capitulo 48, Trunks intenta atacarlo con todas sus fuerzas, pero no logra hacerle frente, y recibe grave daño durante la pelea. Tras el último ataque preparado por Black Goku para exterminar a su rival, este logra huir, ingresando a la máquina del tiempo. Trunks logra regresar al pasado para buscar ayuda.

Dragon Ball Super: Black Gokú demostró su verdadero poder al derrotar a Trunks Fuente: Facebook

Bulma del pasado recibe a Trunks quien se encuentra malherido. Gokú y Vegeta logran conseguir las semillas del ermitaño para que el viajero del tiempo se pueda recuperar. No obstante, una vez recuperado, Trunks confunde a Gokú con Black Goku y lo ataca.


El próximo episodio de "Dragon Ball Super" podría mostrar el primer encuentro del Gokú bueno contra su versión maligna del futuro.

Capitulo 48 Comparte para que mas personas lo vean

Posted by Dragon Ball Super on sábado, 18 de junio de 2016

Mas en Comics