Dragon Ball Super: Conoce lo que se viene en el nuevo capítulo

Freezer vuelve a la tierra e interferirá en los deseos de los dioses de la Destrucción. Conoce aquí todos los detalles del nuevo capítulo de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super: Conoce lo que se viene en el nuevo capítulo
Dragon Ball Super: Conoce lo que se viene en el nuevo capítulo

Si eres fan de Dragon Ball imagino que debes estar viendo todos los capítulo de Dragon Ball Super. Si es así tienes que seguir leyendo esta nota porque conocerás lo que se viene en el capítulo 95. Y si no la estás viendo pues no pierdas el tiempo y empieza a verla.

Lo que trae el capítulo 95.

Los dioses de la destrucción andan buscando eliminar cualquier posibilidad de que el Universo 7 gané el Torneo de Poder, pero sus deseos podrían no concluirse luego del regreso de Freezer a la tierra.

"Asesinos están detrás de mi vida y la de Freezer. ¿Quiénes son ustedes?", dice Gokú en el adelanto de "Dragon Ball Super" 95. "(Risas) No me importa quiénes sean. Por favor, únanse a mi ejercicio de calentamiento. No he bañado este cuerpo en sangre por un tiempo, así que déjenme disfrutar esto completamente", respondió Freezer.

"¡El peor! ¡El más malvado! ¡El descontrol de Freezer!", es el título del nuevo capítulo y con él veremos que los asesinos no solo atacarán a Gokú y el villano, sino al fantasma Obake y a Uranai Baba. Como los enemigos no tienen suficiente poder, alguien más les ayudaría.


Mas en Comics