Dwayne Johnson: Así terminan las manos de 'La Roca' luego de un día de entrenamiento

Sus manos callosas y con ampollas llamaron la atención

Dwayne The Rock Johnson
Dwayne The Rock Johnson

Casi todos conocen la carrera profesional de Dwayne Johnson, más conocido como La Roca en el mundo de la lucha libre y el cine. Su historia de éxito ha servido de inspiración a miles de jóvenes que buscan salir adelante.

Una vez de niño cuando tenía 14 años quedó marcado con el llanto de su madre debido a que propietario de la casa que alquilaban en Hawái casi lo expulsan y desde ese momento Dwayne Johnson prometió trabajar duro para poder evitarlo.

Desde ahí empezó a ir al gimnasio para esculpir su cuerpo ya que pensó que un hombre exitoso  trabaja duro con sus propias manos.

Para recordar ese momento La Roca hace poco publicó una imagen en la que muestra como terminaron sus manos luego de un día duro de entrenamiento. Su finalidad era saludar a todos los que trabajan todos los días para sacar adelante a su familia.

“Mis manos pueden ser callosas y claramente súper sexy, pero cuando te estrecho la mano y te miro a los ojos, me comprometo. Mis manos son más fuertes que cualquier contrato de trabajo que podamos firmar. Soy de la vieja escuela. Saludos a los hombres y mujeres que trabajan hoy. Disfrute de sus familias”, escribo Dwayne Johnson.

Mas en Espectáculos