Dwayne Johnson ‘La Roca’ sorprendió a sus seguidores con esta noticia

El actor compartió su felicidad con sus millones de seguidores en Instagram.

Dwayne Johnson ‘La Roca’

¡Crece la familia!  Dwayne Johnson, más conocido en el mundo como 'La Roca', reveló a través de su cuenta de Instagram que espera la llegada de su segunda niña junto a su esposa Lauren Hashian, con quien ya tiene a su pequeña Jasmine de casi dos años.

Más en La Zona: Así luce Simone Alexandra, la bella hija de Dwayne Johnson “La Roca”

"A nuestra Jasmine le gustaría compartir con vosotros una importante noticia, ¡será una niña! Lauren y yo nos sentimos inmensamente afortunados por esta nueva bendición, ya que en primavera daremos la bienvenida a nuestro segundo bebé", escribió el actor.

Una publicación compartida de therock (@therock) el

Además, Jazzy está muy emocionada ante la idea de convertirse en la jefa del lugar y proteger a su nueva hermanita. Y una vez más, este gran papá estará rodeado de estrógeno y del precioso poder femenino. Todo chicas y un solo chico. No lo cambiaría por nada”, continuó orgulloso La Roca en la foto que muestra a su pequeña con un cartel.

Cabe recordar que Dwayne Johnson es padre de una adolescente llamada Simone, que es producto del amor con su primera esposa, Dany García, con la que sigue manteniendo una buena  relación.

Más en La Zona: Así luce la pequeña 'Peyton' de la cinta 'Entrenando a papá' luego de 10 años

Actualmente la primera hija de La Roca tiene 16 años y estaría siguiendo los pasos de su papá en el mundo de Hollywood. Hace poco la joven fue elegida como la nueva Embajadora de los Globos de Oro de cara su próxima gala.

Mas en Espectáculos