El antes y después de Nicky Jam que sin duda te sorprenderá

El cantante estadounidense renació como el Ave Fenix

Nicky Jam
Nicky Jam

Nick Rivera Caminero, más conocido como Nicky Jam, de 36 años, actualmente es uno de los artistas referentes de la música urbana, pero su camino al éxito no fue fácil debido a los altibajos que sufrió hace algunos años.

Empezó en la música desde muy pequeño con producciones que no alcanzaron mucho éxito hasta el día que conoció a Raymond Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, y empezaron a trabajar juntos. Ambos fueron parte de una fuerte movida urbana en los 90 hasta el día que cada uno alzó vuelo como solistas.

La amistad, admiración y respeto que nació en esos años hasta el día de hoy se mantiene.

Nicky Jam en plena improvisación Fuente: Facebook

Luego de algunos años Nicky Jam atravesó una etapa oscura en su vida. Las malas decisiones y los problemas que atravesaba hicieron que descuidara su apariencia física. En un momento subió varios kilos de más que sin duda fue irreconocible.

Pero él nunca se dio por vencido. Convencido de su talento y las ganas de resurgir en la música, viajó a Colombia para empezar de cero.

Viajar en microbuses con su disco en la mano para tocar en alguna discoteca son solo algunas de las cosas que hizo hasta que llegó  el tema "Hoy voy a beber", que lo hizo renacer como el Ave Fenix.

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Mas en Espectáculos