¿El cantante Maluma quiere ser papá?

Una reciente publicación del Pretty Boy ha revolucionado las redes sociales.

Maluma

Maluma últimamente se encuentra muy reflexivo y lo deja ver en su cuenta de Instagram. El artista señaló en una foto sus deseos de convertirse en padre.

Por estos días el colombiano se encuentra en Medellín disfrutando de un corto descanso junto a su familia y los suyos luego de estar por Rusia y de gira por algunos países.

En una publicación el cantante aparece junto a un niño y consulto a sus fans como le quedaría el papel de padre, generando diversas reacciones entre sus millones de fans.

"Como me queda el papel de padre? Algún día...", escribió el pretty boy junto a la imagen

Como me queda el papel de padre? Algún día... 💙

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Sus fans no dudaron el comentar y señalar que el artista seria todo un padre ejemplar, pero le recordaron que es muy joven y no estaría de más esperar unos años más.

Como se sabe, Maluma recién tiene 24 años y no mucho tiempo con su novia Natalia Barulich, que la conoció durante el rodaje del videoclip 'Felices los 4',

Tú qué opinas, ¿sería un buen papá?


Maluma y Marc Anthony en Lima:

Ambos artistas preparan su visita al Perú para el 2 de agosto en el Estadio Monumental. En el escenario también estará Manuel Turizo como artista invitado.

Las entradas para el Concierto en Lima ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Revisa los precios aquí abajo.

Mas en Espectáculos