Chile firmó el empate con Colombia para asegurar su clasificación
Twitte‏ @fernandodavilac / Fernando Dávila C.

El día que Chile sentenció un empate con Colombia para llegar a Brasil 2014

Chile empató 3 - 3 ante Colombia y ambos no se hicieron daño en los últimos minutos.

Colombia vs. Chile Fuente: YouTube

En las últimas horas  las redes sociales no muestran otra cosa que no sea el reclamo de la prensa chilena sobre el empate que se dio entre Perú y Colombia por la última fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Un resultado 'arreglado' para ellos que complicó la clasificación Chile a la copa del mundo y que se sumó a la derrota sufrida por 3-0 ante Brasil.

Mientras que la prensa chilena espera que la ANFP  (Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile) realice un reclamo formal a la FIFA  por el supuesto acuerdo, las redes sociales también respondieron con un archivo similar en la que involucra a la selección chilena.

En el video que circula en Twitter se puede ver a la ‘Roja’ conformándose con el empate de 3-3 ante Colombia por Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014, un resultado que favoreció a las dos selecciones y terminó llevando a Uruguay al repechaje.

Colombia vs. Chile / Eliminatorias Brasil 2014 Fuente: Youtube Juancho Millan

En el video que circula en Twitter se puede ver a la ‘Roja’ conformándose con el empate de 3-3 ante Colombia por Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014, un resultado que favoreció a las dos selecciones y terminó llevando al final a Uruguay al repechaje.

En otro video que también está en YouTube, el narrador describe que la igualdad les favorece a los dos equipos por eso Colombia rotó el balón en su cancha y Chile no arriesgó más al ataque en los minutos de descuento.

Ver el video desde el minuto 45’.  

Videos destacados