El emotivo encuentro entre Maluma y Marc Anthony en Instagram

El video muestra la gran amistad que existe entre ambos cantantes

Maluma y Marc Anthony Fuente: Maluma y Marc Anthony

Maluma y Marc Anthony no solo se frecuentan por el trabajo en la música, sino por la gran amistad que existe entre ellos.

A raíz de ese hermoso lazo, ambos decidieron juntarse para hacer el remix de 'Felices los 4' en versión salsa. Un tema que fue un éxito en las plataformas digitales.

Una reciente publicación en la cuenta del cantante colombiano reveló la complicidad que existe entre ellos. En las imágenes ambos aparecen interpretando el famoso tema a capela.

El video primeramente fue posteado por el rapero Puff Daddy revelando el encuentro mágico entre los artistas latinos.

Pero fue Maluma que con el mensaje: "momentos que van a quedar en mi mente y corazón para siempre", republicó el emotivo encuentro con su amigo Mar Anthony.


Como se sabe, Maluma y Marc Anhtony preparan su visita al Perú para el 2 de agosto en el Estadio Monumental. También estará Manuel Turizo en el escenario como artista invitado.

Las entradas para el Concierto en Lima ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory