Escalera al cielo: así luces los protagonistas luego de 15 años

Los actores de la popular serie coreana mantienen exitosas carreras y siguen cautivando a sus fans

Dorama 'Escalera al cielo'
Dorama 'Escalera al cielo'

Han pasado 15 años desde que se estrenó  "Escalera al cielo", uno de los Doramas de Corea del Sur más visto en nuestro país y con mucho éxito a nivel internacional.

La historia de este melodrama giro entorno al conmovedor romance entre dos jóvenes que crecieron juntos pero por cosas del destino terminan separados. Años después se vuelven a encontrar pero un trágico final los vuelve a alejar para siempre.

La exitosa telenovela fue protagonizada por Choi Ji Woo (Han Jung Suh)  y Kwon Sang Woo (Cha Song Joo). Ambos siguen en la actuación y cada cierto tiempo comparten lo que hacen en las redes sociales.

Kwon Sang Woo: Actualmente tiene 41  años y sigue en la actuación. Luego de Escalera al Cielo protagonizó Triste historia de amor (2005), Bad Love (2007) y Cinderella Man (2009). En esta última protagoniza una historia de príncipe y mendigo ambientada en las galerías populares de ropa en Seúl. Está casado con la bella actriz Son Tae Young (Casarse con un millonario) y tiene un hijo de un año llamado Luke

#너무너무춥다 #kwonsangwoo #권상우 #权相佑 #クォンサンウ

Una publicación compartida de 👥 권상우 Kwon sangwoo クォンサンウ 权相佑 (@kwonsangwooofficalpage) el


Choi Ji Woo: Este año cumple 42 años y sigue siendo una diva del drama oriental.  Luego de Escalera al Cielo protagonizó los dramas Rondo (2006), Air City (2007) y Star"s Lover (2008). Aunque mantiene estrecha reserva sobre su vida personal, medios de su país han publicado que se casó el pasado 29 de marzo.

Mas en Espectáculos