Escucha "X" / EQUIS, lo nuevo de Nicky Jam junto a J Balvin

A pocas horas de su estreno ya tiene más de 6 millones de reproducciones

Nicky Jam Ft. J Balvin - X (Equis) Fuente: YouTube

Muchos dicen que es el junte del año y que está nuevo ritmo será la bomba por varias semanas. Nicky Jam y J Balvin sorprendieron con  "X" / EQUIS, el nuevo tema que formará parte del próximo disco del puertorriqueño.

Más en La Zona: Nicky Jam, artista confirmado para el Festival Barrio Latino

Ambos son amigos de hace mucho tiempo, y cada vez que se juntan en algún lugar del mundo o en sus propias casas, las risas y travesuras no paran. Prueba de ello son los videos que existen en las redes sociales.

"X" / EQUIS es un proyecto que se tenía cocinado por mucho tiempo y que por fin pudo ver la luz. Ambos vienen de trabajar sus propias canciones por separado, pero esta vez quisieron darle gusto a la fanaticada con unos sonidos afro caribeños como el Dancehall y el Reggae.

 

La propuesta innovadora fue producida por Afro Brother y Jeon, amigo de Balvin y compañero en 'Machika'. El nuevo sencillo no solo tiene ritmo sino un curioso baile de sus protagonistas que en las últimas horas está dando que hablar en las redes sociales.

No sería raro que el baile se haga viral y que millones de fanas de  J Balvin y Nicky Jam subieran videos imitando a los artistas.

MIRA EL VIDEOCLIP OFICIAL AQUÍ:

NICKY JAM EN EL PERÚ:

El cantante regresa al Perú el próximo 28 de abril para el Festival Barrio Latino en donde compartirá tarima junto a otros artistas como Farruko, De la Ghetto, Gente de Zona, Nacho, Abraham Mateo y Piso 21.

El lugar será en el Cultural Lima, Chorrillos y las entradas ya están disponibles en Teleticket.

 

Mas en Música