Esta cantidad donó Bad Bunny a la Teletón de Puerto Rico

El cantante sorprendió a sus fans con una enorme suma de dinero

Bad Bunny

Su corazón no es de un conejo malo. Durante la Teletón de Puerto Rico, una animadora del evento reveló la enorme cantidad que aportó Bad Bunny a pesar de que había pedido que se mantenga en reserva.

La suma que donó el artista de TRAP fue de 100 mil dólares que va para la Sociedad de Educación y Rehabilitación para niños y jóvenes en Puerto Rico.

El joven cantante hizo un alto a sus vacaciones para darse una vuelta por el evento y colaborar por la causa que sigue desde que era un niño.

Según el video que circula en YouTube, Bad Bunny trataba de pasar desapercibido, pero Karla Monroig reveló su presencia y motivo en la Teletón.


El artista es consciente de que goza de una enorme popularidad en la música urbana y nunca olvida sus orígenes. Por ello trata siempre de estar cerca de su gente y ayudar a las personas que puede. 

Bad Bunny se ha tomado un mes de vacaciones y se nota en sus redes sociales en donde no ha subido contenido desde hace mucho tiempo.

Horas antes de estar en la Teletón, el cantante estuvo en una playa de su país compartiendo con sus seguidores y regalando algo de dinero.

Mas en Música