Esta es la foto de Mia Khalifa que genera indignación en las redes sociales

La exactriz es insultada y amenazada de muerte

Mia Khalifa

Una vez más amenazada de muerte. Mia Khalifa, la exactriz de cine para adultos publicó una polémica imagen, que la han convertido en el  blanco de las críticas e insultos.

Todo habría empezado cuando una  fotografía de Malala Yousafzai, ganadora del Premio Nobel de la Paz en el año 2014, se convirtiera en viral por su nuevo look occidental provocando que usuarios de las redes sociales la confundieran con Mía Khalifa.

La famosa actriz aprovechó la confusión y se pronunció respecto al tema publicando una foto con el siguiente mensaje: "Cuando los medios confunden a Malala con Mia Khalifa".

Una publicación compartida por Mia Khalifa (@miakhalifa) el

En la publicación de Instagram se ve el rostro de Mia Khalifa sobrepuesto en el de la virgen María. Esta imagen provocó que  miles de personas se molestaran y profirieran insultos y amenazas de muerte en contra de la joven.

No es la primera vez que Khalifa recibe amenazas de grupos religiosos, anteriormente el grupo terrorista Estado Islámico, amenazó con matarla por realizar películas pornográficas portando el hijab, una emblemática prenda musulmana.

Mas en Espectáculos