Esta es la verdadera historia de la boda que se viraliza en las redes

Ambos son padres de una niña y la familia de la mujer nunca aceptó al esposo.

Esta es la verdadera historia de la boda que se viraliza en las redes
Esta es la verdadera historia de la boda que se viraliza en las redes

La imagen desató el racismo en las redes sociales. Hace unos días las fotos de un matrimonio entre una mujer supuestamente 'estadounidense'  y un hombre de origen 'mexicano' generó comentarios ofensivos y discriminatorios en la red.

Los internautas reaccionaron sorprendidos al ver  a una mujer 'hermosa' casarse con un hombre 'no muy agraciado físicamente', según  los usuarios y sin la compañía de sus padres.

Algunos llegaron a creer que la boda solo era un trámite para que el sujeto obtuviera un beneficio sin imaginar la verdadera historia que escondían las imágenes.

Tras los comentarios negativos y racistas que abundaban en las redes sociales, la protagonista de nombre Leanna Marie Sac salió al frente para aclarar que no era estadounidense, sino de Inglaterra  y que se casó en el 2013 por amor con  Marcos de nacionalidad guatemalteca.

 

La mujer señalo que conoció al joven en el año 2009 cuando trabajaba en una organización llamada East Bay Sanctuary Covenant (El Santuario). En aquel lugar Marcos le enseño a hablar en español y terminaron enamorándose.

En el 2013 ambos se casaron sin la presencia de los padres de la novia, quienes nunca estuvieron de acuerdo con la relación y menos aceptaron al joven como parte de la familia.

Al año del matrimonio la pareja fue bendecida con una niña de nombre Gwewndolyn, pero la relación se terminó y se complicó por razones personales y familiares.

Leanna Marie Sac comentó que se siente orgullosa de que Marcos sea el padre de su hija y señaló que él es un hombre hermoso.

Mas en Espectáculos