Esta es la verdadera razón por la que RBD se separó

La agrupación alcanzó fama en toda Latinoamérica

RBD Fuente: RBD

Algún día tenía que salir la verdad.  Cuando RBD se separó y se alejó de los escenarios miles de fanáticos de la banda no pudieron creer la noticia. Luego les tocó seguirlos por separado para estar cerca de ellos.

Más en La Zona: Estos son los nuevos integrantes del remake de RBD

Han pasado 10 años de esto y hace unos días  Alfonso Herrera quien hacia el papel de Miguel Arango decidió contar por qué el proyecto no continúo en televisión y en las presentaciones que hacían como grupo musical.

El actor y cantante mexicano aseguró que en aquel momento, la serie no era de su total gusto y vio la oportunidad de no seguir y prefirió continuar con lo que a él verdaderamente le apasionaba: la actuación.

Esta situación llevó a que cada uno de los integrantes de RBD también se apartaran del grupo, ya que como Herrera lo afirmó si, Anahí, Maite, Christopher, Dulce María, Christian o el mismo Alfonso se retiraban, el grupo terminaría y de manera muy respetuosa todos cumplieron con su parte del pacto.

Diez años después #AlfonsoHerrera, habla del verdadero motivo por el que RBD agrupación musical que surgió a raíz del éxito de la telenovela "Rebelde", se separó 😌. 💬 “El contrato se acababa en 2008 y ese año nosotros teníamos que decidir si eso continuaba o no continuaba y pues yo quería hacer otro tipo de cosas, quería actuar, que es algo que a mí me gusta”, dijo en una entrevista para "People en Español". 🎯...es una franquicia que se compró de un show en Argentina, entonces si eso continuaba había que comprarle derechos otra vez a los argentinos y pues yo decidí que ‘gracias pero no’”, agregó el actor. 🎶 Dijo, además, que los integrantes de RBD habían acordado que si uno decidía retirarse de la agrupación, todos los demás debían seguirle los pasos. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° ¿Alguien por aquí fue su fanático? 👀 #RBD #PaparazziRD ℹ

Una publicación compartida por PAPARAZZIRD (@paparazzi_rd) el

Mas en Espectáculos