¿Esta foto de Maluma romperá el corazón de Natalia Barulich?

El artista ya prepara el video oficial del tema 'Mala Mía' en Miami

.

¡Tremenda foto! La última publicación de Maluma en su cuenta oficial de Instagram ha generado revuelo en las redes sociales y quizás también haya llamado la atención de su bella novia Natalia Barulich.

Más en La Zona: Maluma y Marc Anthony en Lima gracias a radio La Zona

En la foto el cantante colombiano aparece tendido en una cama acompañado de hermosas mujeres desnudas que duermen a su alrededor. Una imagen que pondría celosa a más de una seguidora y hasta a la misma modelo.

#MalaMia 🎥 S O O N.... !!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


Pero en realidad la captura no es lo que parece, la fotografía corresponde a una escena de la grabación del videoclip 'Mala Mia' que será el nuevo sencillo de Maluma.

A través de sus historias de Instagram, el artista siguió compartiendo más imágenes de la grabación que al parecer conto con la presencia de su mamá y de su bella novia Nataia Barulich.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory