Estas son las 10 fotos más sensuales de Becky G en Instagram

La joven cantante enamora a sus fans con sus fotos de infarto.

Becky G
Becky G

Rebbeca Marie Gómez, más conocida en el género urbano como Becky G, de solo 20 años, se ha convertido en la artista del momento en Latinoamérica gracias a su éxito 'Mayores' junto al artista Bad Bunny.

Más en La Zona: Becky G y su sexy vestuario que utiliza en los conciertos

Su sensualidad llevada a su máxima expresión en el videoclip oficial y en las fotos que comparte en su cuenta de Instagram está  generando alboroto entre sus fanáticos que no dejan de alagar su belleza natural en sus publicaciones.

La joven cantante de ascendencia mexicana empezó a mostrarse desde el 2011 compartiendo videos de ella misma interpretando  remezclas de canciones populares en YouTube.

Sus primeros temas fueron en ingles en donde colaboro con artistas de la talla de Pitbull, Will.i.am, Cody Simpson entre otros, pero no fue hasta que lanzó su primer sencillo en español "Sola" que le abrió el mercado latino.

El tema 'Mayores' hasta el momento la está llevando por varios países que nunca imaginó visitar y que sin duda la está convirtiendo en una artista de mucha proyección. Mira sus mejores fotos de Instagram en la galería de arriba.  

Mas en Espectáculos