Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

Este es el video oficial de la propuesta de matrimonio de Chyno Miranda

El artista venezolano contó su historia de amor en este videclip.

Tú me elevas

Luego de casi cuatro años de relación Chyno Miranda pasa a la fila de los casados tras pedirle matrimonio a su novia Natasha Araos de una manera muy original que quedó plasmado en el videoclip "Tú me elevas".

El cantante venezolano quiso narrar su historia de amor en el video y visitar los lugares que había soñado junto a ella. Ese gran momento no se lo guardó y decidió compartirlo con todos su fans.

"La idea era confundirla con que iba a ser la protagonista de mi próximo video, era una estrategia para que ella no se diera cuenta de la propuesta de matrimonio...todos sabían menos ella", dice el cantante en el video.

En el clip también detalla que cuatro días después de la pedida de matrimonio se casaron para toda la vida. La ceremonia se realizó en Miami, Estados Unidos.

Por ahora Chyno Miranda disfruta de su amada esposa y de paso sigue trabajando duro para consolidar su carrera como solista.

Mira el video clip aquí abajo.

Tú me elevas

Videos destacados