Este tema de Daddy Yankee iba ser la canción del Mundial

El puertorriqueño postuló "Grito Mundial" para ser la canción de Sudáfrica 2010.

Daddy Yankee Fuente: Instagram

A unos meses del Mundial Rusia 2018, la fiesta del fútbol ya se vive con mucha intensidad y los fanáticos del deporte rey están a la espera de la canción oficial de esta Copa del Mundo.

Tras el anuncio de que Maluma interpretará la canción del Mundial de Coca Cola para el mercado Latino y Jason Derulo, muchos se preguntan si el colombiano será el primer artista urbano en interpretarlo.

Al parecer sí, pero hace unos años para Sudáfrica 2010, Daddy Yankee postuló con su tema 'Grito Mundial' para ser la canción de aquella Copa del mundo.

Esto no sucedió debido a que la FIFA quería el 100 % de los derechos  de la canción y Daddy Yankee no aceptó esta condición. La Federación entonces decidió entre David Bisbal y Shakira, quedándose esta última con la canción “Waka Waka”.


"Grito Mundial", fue el primer sencillo del álbum "Mundial" (2010) de Daddy Yankee y principalmente fue creado pensando en la proyección del artista  en los estadios y eventos multitudinarios.

Según el artista, la canción era la que el mundo necesitaba para alegrarse, olvidar la crisis económica, los problemas mundiales, los prejuicios y barrearas sociales como el racismo y el egoísmo.

Mas en Espectáculos