Esto es Guerra: se filtró video completo de la pelea entre Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza

22:15 0 Comentarios
Captura video

Ambas participantes fueron expulsadas del programa Esto es Guerra

Otro video de la pelea entre Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza apareció en Twitter y muestra una toma distinta de la que salió al aire en Esto es Guerra. En la misma red social usuarios piden que el programa sea sancionado.

En estas imágenes se puede ver a las dos siendo separadas por el equipo de producción y compañeros del programa. La salsera seguía exaltada y trataba de ir en busca de la modelo pero no prosperó ya que fue contenida por Yaco Eskenazi.

Luego de este impase el programa separó a las participantes del programa y mandaron al corte. Posteriormente bajo un comunicado fueron expulsadas de Esto es Guerra.

En Twitter varios usuarios piden que el programa sea sancionado por la agresión física sufrida entre ambas participantes que no sería un ejemplo entre los niños.

Por su parte,  Rosángela Espinoza  se pronunció a  través de su cuenta de Facebook y pidió disculpas a todos sus fans.

“Quiero pedir disculpas por lo sucedido, estaba tranquila trabajando compitiendo, toda acción tiene reacción. Esta foto me la tomé antes de ir al programa sin pensar lo que se venía. Los quiero mucho”, escribió la modelo.

Esto es guerra Fuente: Captura Twiter / América TV

Comentarios

Mas en Espectáculos