El mensaje de Manuel Turizo tras el hackeo de su cuenta de Instagram

El artista colombiano ya está cerca de capturar a los responsables.

.

 

Una víctima más de los hackers. Manuel Turizo sufrió el robo de su cuenta oficial de Instagram y eliminaron todas sus publicaciones. Los fans del artista han quedado sorprendidos.

Más en La Zona: 5 cosas que debes conocer de Manuel Turizo

El colombiano no se ha quedado callado y a través de su cuenta de Twitter envió un mensaje a todas sus fans sobre lo que sucederá en los próximos días.

"Hackearon mi cuenta de Instagram. Es increíble que haya personas con intenciones tan malas porque esto es algo que hemos construido con mucho esfuerzo. Esperamos encontrar pronto a los culpables", dijo Turizo.

 

En un momento los fans de Manuel Turizo creyeron que el mismo artista había eliminado todo su contenido como parte de una estrategia, pero nunca imaginaron que sería una víctima más de los delincuentes cibernéticos.

MANUEL TURIZO EN LIMA:

Como se sabe, Maluma y Marc Anhtony preparan su visita al Perú para el 2 de agosto en el Estadio Monumental. En el escenario también estará Manuel Turizo como artista invitado.

Las entradas para el Concierto en Lima ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Revisa los precios aquí abajo.

Mas en Espectáculos