Extraña criatura apareció en una playa de Texas tras el paso del huracán Harvey

Algunos científicos creen que es una anguila.

.
.

El paso del huracán Harvey en Texas, Estados Unidos ha sido devastador y las imágenes de un cuerpo largo con dentadura afilada ha generado curiosidad entre los usuarios de las redes.

La fotógrafa silvestre, Preeti Desai, compartió las fotos en Twitter buscando alguna explicación del extraño ser sin imaginar que algunos no tomarían en serio la consulta. Algunos afirmaban que se trataría de un ser alienígena por sus características.

"Difícil de decir dada la posición y el nivel de descomposición, pero los dientes y la forma del cuerpo me hacen pensar que se trata de un tipo de anguila", respondió Andrew Thaler, un científico marino.

Por otra parte la página Earth Touch consultó a Kenneth Tighe, un especialista en anguilas del Museo Nacional de Historia Natural Smithsonian, sobre la extraña criatura llegando a la conclusión de que sería un Aplatophis chauliodus o "anguila de colmillos".

También aclaró que estos animales habitan entre 30 a 90 metros de profundidad y son difíciles de apreciar. Sin embargo, Tighe también señaló que podría tratarse de una anguila de la clase Congridae.

Mas en Espectáculos