Facebook: Así luce Mónica Zevallos a pocos días de cumplir 50 años

Actualmente Mónica Zevallos radica en Puerto Rico junto a toda su familia

Mónicas Zevallos

Mónica Patricia Zevallos Salazar, más conocida en la televisión peruana como Mónica Zevallos está por cumplir 50 años y en esta nota te mostramos como luce actualmente la popular 'suavecita'.

Más en La Zona: Así luce 'Catalina' de la telenovela ‘Sin tetas no hay paraíso’ luego de 12 años

Inició su carrera en la pantalla chica a finales de los años 80 como narradora de noticias y luego pasó por la animación infantil en el canal del Estado. También participó en el programa Fantástico junto a Katia Balarín y Rocky Belmonte en 1990.

Pero como lo suyo siempre fue el periodismo, regresó al canal 2 (Latina) para conducir los programas especiales y periodísticos.

No fue hasta 1997 que alcanzó notoriedad  gracias a su propio estilo en el talk show "Entre nos". Para finales de los 90 ingresó a Panamericana para seguir con 'Mónica" y "Vale la pena Soñar", programas que fueron un éxito en la televisión peruana.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory