YouTube: anime de la selección peruana llegando a Rusia 2018 conmueve en las redes

Paolo Guerrero comanda la llegada de la selección peruana a Rusia

Capura video Facebook
Capura video Facebook

Si hemos esperado 36 años para volver a una Copa del Mundo, porque no esperar menos de tres meses. Los hinchas de la selección peruana ya desean que empiece el Mundial  de Rusia 2018 luego de las dos victorias de la bicolor en los partidos amistosos.

Algunos ya vieron a Perú en el torneo más importante del futbol Mundial, pero para otros será la primera vez que verán al combinado nacional y se llenan de emoción.

Un reciente video subido a Facebook  viene robándose la atención de todos al mostrar a todos los seleccionado en anime y llegando a Rusia 2018.

Las imágenes que conmueven en la red se observa a Paolo Guerrero comandando el equipo desde los aires junto a los demás seleccionados y Ricardo Gareca.

“Y llegamos los 33. Los 33 millones de peruanos", se le escuchar decir al capitán de la selección.

¡SELECCIÓN PERUANA LLEGA A RUSIA!

¡SELECCIÓN PERUANA LLEGA A RUSIA! Este es un pequeño homenaje del Perú para nuestros GUERREROS. Porque tenemos una misma camiseta, la camiseta blanquirroja, compártenos y sé parte de esta historia. Llena tu FICHA MUNDIALISTA… habrán grandes sorpresas. Video completo en: https://youtu.be/IPkOOZZ9teo Ficha (Formulario Google): https://goo.gl/forms/AJAAD0YUUu9PRkYr1 #AmorPorLaBicolor #PasiónPorLaBicolor #ContigoPerú #ArribaPerú #VamosPerú #TenemosMundial #Rusia2018 ⚽🏆🇵🇪🔝

Posted by El Auto Pasión por la Bicolor on viernes, 23 de marzo de 2018

 

El clip fue subido por la página El Auto Pasión Por La Bicolor y hasta el momento cuenta con más de 60 mil reproducciones.  La versión completa se puede ver en su canal de YouTube

Mira el video completo aquí:

Mas en Espectáculos