Himno Nacional fue respetado en La Bombonera
Cesar Arturo Fernandez Bazan

Himno Nacional fue respetado por los hinchas argentinos en La Bombonera

Hincha peruano compartió el gesto del público argentino

Himno nacional fue respetado en La Bombonera

Sin duda alguna, un ejemplo a seguir. Los hinchas argentinos, que fueron alentar a su selección a La Bombonera, demostraron su educación en el campo al respetar el Himno Nacional del Perú, minutos antes del Perú vs. Argentina.

Cesar Arturo Fernández Bazán, un peruano que tuvo el privilegio de asistir al encuentro, grabó con su celular lo que ocurrió en las tribunas y lo compartió en su cuenta de Facebook

En el video se observa a los hinchas de una de las tribunas populares manteniendo el gesto de respeto durante todo el himno y a varios de ellos aplaudieron al final. Luego empezaron los cantos de aliento para su selección.

"Desde La Bombonera y desde la misma barra argentina. Los argentinos se comportaron bien con la selección peruana sobretodo aplaudieron después de nuestro himno nacional. Comparto con ustedes estos momentos míos que también son de ustedes", escribió Fernández Bazán.

Las imágenes valen más que mil palabras y esperemos que los que asistan al Estadio Nacional este 10 de octubre al partido frente a Colombia se comporten a la altura.

Videos destacados