Facebook: J Balvin se juntó con Gianluca Vacchi para bailar en las calles de Italia

El cantante tuvo un encuentro inesperado con el italiano conocido por sus excéntricos pasos de baile

J Balvin Fuente: Facebook

Uno es una celebridad de la música urbana, el otro es uno de los personajes más peculiares que nos ha dejado las redes sociales en este 2016. Nos referimos a J Balvin y al excéntrico millonario italiano Gianluca Vacchi. Ambos se juntaron en Milán y grabaron un divertido video compartido en Facebook.

A Gianluca Vacchi le gusta bailar más que dedicarse a sus negocios. Esta afición lo llevó a ganar una gran popularidad en las redes sociales por sus llamativas coreografías que improvisaba al lado de su pareja, una bella modelo de 30 años. Una de sus publicaciones incluso supera los 10 millones de reproducciones en Instagram.

#Repost @gianlucavacchi with @repostapp ・・・ Safari in the street by me @jbalvin @djpopejb movie by @orliarias #jbalvin #safari #pharrell #gvlifestyle @pharrell @bia

Posted by J Balvin on jueves, 10 de noviembre de 2016

En otra de sus  publicaciones, el millonario de 49 años se mostró bailando de la última canción del reguetonero J Balvin: Safari. Esto fue suficiente para llamar la atención del músico colombiano, quien aprovechó una gira por Europa para reunirse con Vacchi.

Una tranquila calle de Milán fue el escenario perfecto para que ambos personajes improvisen algunos pasos de baile al ritmo de la referida canción. El clip de poco más de un minuto de duración ya se ha viralizado en las redes sociales. "Adoro a este chico, mi amigo J Balvin tiene una larga carrera por delante… Talento, constancia, pasión y resistencia, esto es lo que él es y esto es lo que compartimos. Disfruta tu vida, mi amigo, estas en el camino correcto", dijo Vacchi sobre el músico urbano en otra publicación.

Dedicated to my friend J B 😉@jbalvin @jogiorgiajo #safari #ginza #jbalvin #pharrell

Un vídeo publicado por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Mas en Espectáculos