Facebook: Nicky Jam conmovió a sus fans con este video

El cantante mostró que tiene un buen corazón con quienes más lo necesiten

Nicky Jam

Nicky Jam es uno de los artistas que empezó desde abajo y sabe lo significa no tener nada. Desde muy pequeño trabajó para ayudar a la familia hasta que tuvo la oportunidad de mostrar su talento.

Más en La Zona:  Nicky Jam y la foto que enternece las redes

Un emotivo video ha vuelto a viralizarse en las redes sociales y tiene como protagonista al cantante de reggaetón encontrándose con unos amigos  que viven en la calle.

En las imágenes  se puede ver a Nicky Jam visitando y saludando a las personas que vivían en un  puente a las orillas  del Río Medellín. El cantante les entregó dinero, o como él mismo le dice, "la liga".

Humildad del cantante NickyJam 👏 Cuantos like merece esta clase de personas que ayudan alas personas que más lo necesitan👏 COMPARTE SI TE GUSTO

Posted by • Cristiano R • on viernes, 9 de febrero de 2018

Nicky  Jam los habría conocido tras esos días oscuros que paso antes de volver a la fama. Allí conoció a  'La Mocha' que lo saludó con mucho afecto y cariño en el video.

Aunque hay muchos detalles de la vida del artista que aún no se conocen, muchos saben que estuvo en prisión y que después de esto la ciudad de Medellín le dio una segunda oportunidad para crecer tanto profesionalmente como ser humano.

Pero a pesar de que el cantante Nicky Jam cuenta con mucho dinero y tiene una vida lujosa, no se olvida de sus orígenes y cada vez que puede comparte con los que menos tienen.

Mas en Espectáculos