Facebook: Pimpinela cantó nueva versión del tema "Olvídame y pega la vuelta"

.

Un programa radial en Argentina hizo que el dúo Pimpinela interpretara una nueva versión del conocido tema "Olvídame y pega la vuelta". Lucía y Joaquín Galán nunca imaginaron que la nueva letra del megaclásico contendría un lenguaje de los tiempos de las redes sociales.

El video compartido a través de la cuenta de 'Perros de la calle' viene causando sensación en Facebook bajo el nombre de ‘Ahora vete y olvida mi clave de Netflix’.

"¿Qué onda? / Acá / ¿Todo bien?/ Piola / Escúchame / ¿Qué pasa?/ ¿Por qué le diste like a la foto de tu ex?/ Ahora vete, olvida mis selfies, mis Facebook, mis password, mi clave de Netflix. / Jamás la pude hacer andar", dice el intro de la nueva versión

. Fuente: Facebook Perros de la calle

"Ahora vete, olvida mi selfies, mi Facebook, mi password; mi clave de Netflix (Jamás la pude hacer andar). Vete, borra mis videos, los celus de mis viejos y mis fotos en tetas (Ahora vas a ser viral)", dice parte del coro.

Este tema del recuerdo ganó relevancia durante la última ceremonia de los Latin Grammy, cuando Marc Anthony y Jennifer López la cantaron juntos. Esa noche ambos protagonizaron uno de los momentos más emocionantes de la noche tras sellar su reencuentro con un beso.

. Fuente: .

Mas en Espectáculos