Facebook: Prensa de Honduras le dedicó un emotivo video a la selección peruana

El video emociona a los hinchas de la bicolor

Selección peruana Fuente: Deportes TVC

A pocos días de jugarse el primer encuentro de la selección peruana por el partido de repechaje frente a Nueva Zelanda para llegar a Rusia 2018, la prensa internacional sigue mostrando los  buenos deseos para que la bicolor logre el objetivo.

Más en La Zona: Memes que dejó la convocatoria de Gareca para los partidos de repechaje

Esta vez el canal TVC Deportes de Honduras compartió un emotivo video sobre los procesos que tuvo la selección peruana para clasificar a un mundial luego de participar en España 82. Tras 35 años la meta está cada vez más cerca.

El video también contiene imágenes sobre el trabajo de Ricardo Gareca y cómo consiguió una base sólida para obtener resultados positivos desde la segunda parte de las Eliminatorias.

El primer partido de la selección peruana contra  Nueva Zelanda se jugará el 10 de noviembre  y el de vuelta el 15 del mismo mes. Honduras también accedió al repechaje y se medirá ante Australia.

Toque de Rely - Perú

Está es la historia de cómo Perú ha sufrido, más de 35 años de ausencia en las copas mundiales, desde Honduras enviamos nuestro apoyo a la selección inca, como pueblos hermanos que ojalá podamos superar los repechajes y ver nuestras banderas en Rusia 2018. Toque de Rely Sábados 2:30 PM Por TSi

Posted by Deportes TVC on sábado, 21 de octubre de 2017

Mas en Deportes