Falleció Carolina Rey, exintegrante de la orquesta juvenil 'Salserín'

La trompetista integró la primera generación de Salserín entre los años 1993 y 2001.

. Fuente: ..

Lamentable partida de la única mujer integrante de la popular orquesta Salserín. Carolina Rey, falleció a consecuencia de un extraño cáncer en la rodilla denominado 'sarcoma sinovial'. La noticia fue confirmada en Instagram por sus compañeros de la agrupación salsera.

"La última vez que te vi fue sonriendo, así nos despedimos aquella noche nunca te olvidare. A partir de hoy serás otro ángel que me guiará y me cuidará como en vida lo hiciste. Descansa en paz", escribió Toño León, el popular Bebé salsero.

Como se recuerda, Carolina Rey integró la primera generación de Salserín entre los años 1993 y 2001. Luego de la orquesta salsera se dedicó en la organización de eventos y estar cerca de sus dos hijos.

La trompetista utilizó su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores que padecía de cáncer. Aunque el mal había sido tratado en un primer momento, en setiembre de 2016 volvió a recaer.

"Hermanos, amigos y conocidos; primero que nada doy gracias a Dios por contar con el apoyo de mi familia y todos ustedes. Sin embargo como he venido desarrollando mi fundación a través de gofundme debo cumplir con el deber de informales que hoy recibí el resultado de mi último estudio de biopsia y lamentablemente la enfermedad retomó el mismo lugar a pesar de los grandes esfuerzos y cirugías que me sometí", contó Carolina.


Miren a quien me encontré... a mi niño chiquito.. mi hermanito tony! Te adoroooooo manitooooo!!!!

Una publicación compartida de Carolina Rey (@krorey22) el

Mas en Espectáculos