Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

Farina estrenó su explosivo tema "Mucho pa ti" junto a un video electrizante

La cantante acompañará a Ozuna en su gira por Estados Unidos y Canadá

Farina - mucho para ti

Tras el gran éxito de "Mejor Que Yo" en Sudamérica, la estrella urbana, Farina, lanzó su segundo sencillo, "Mucho Pa Ti", disponible ya en todas las plataformas digitales. La canción fue producida por Tainy, el visionario musical puertorriqueño quien ha trabajado en temas de importantes artistas como Jennifer López, Janet Jackson, Wisin & Yandel, entre otros grandes nombres dentro de la industria musical. El nuevo tema captura la esencia tropical de Farina y le agrega sonidos modernos para crear una nueva y explosiva identidad musical.

Más en La Zona: Las mejores fotos de Farina 'La nena fina' en Premios La Zona 2017

El vídeo musical de "Mucho Pa Ti" fue filmado recientemente en Medellín, Colombia , y fue producido por Nael y Justin Entertainment, la compañía al mando de dos de los artistas audiovisuales más innovadores de Venezuela.

El colorido y electrizante vídeo muestra como Farina se deshace de tres diferentes tipos de hombres que no merecen su amor y atención: El Materialista, El Maleante, y El Musculoso. En estas últimas semanas, la artista ha compartido fotos de estos tres tipos de hombres en sus redes sociales para mostrar el concepto visual de este nuevo sencillo a sus seguidores.

Farina - Mucho Para ti Fuente: YouTube FARINA

Por otro lado, Farina acompañará al popular artista urbano Ozuna en su gira por Norteamérica durante los meses de Noviembre y Diciembre, para abrir las presentaciones en Boston, El Paso, Toronto, Miami, Newark, entre otras ciudades.

Videos destacados