Farruko seguirá con sus presentaciones y se alista para el Festival Barrio Latino

El cantante llegará a Lima para el festival más importante de la música urbana.

Farruko Fuente: Farruko

Carlos Efren Reyes Anda Rosado, más conocido en el género urbano como Farruko,  sigue con sus presentaciones pactadas a nivel internacional. Así lo dio a conocer Franklin Martínez, manager del artista puertorriqueño.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante se hizo presente agradeciendo el apoyo de  toda su fanitacada, familiares y amigos del género tras el impase que paso con la justicia de su país.

"Hoy empieza otra etapa en mi vida. Gracias por sus oraciones al menos pues es en mi hogar y no en la cárcel pero yo me siento agradecido con Dios, mi familia, mis amistades y fans por sus oraciones", escribió Farruko.

El cantante también señaló que lo que se viene es un proceso largo en donde demostrará su inocencia y de paso seguirá haciendo música y brindado sus shows pactados.

"Creo que  se ha exagerado un poco el proceso porque soy artista, pero nada para delante que sea lo que Dios quiera. El no juzgarme se te agradece el beneficio de la duda cualquiera Merece seguimos pa lante la positiva", finalizó el puertorriqueño.

Festival Barrio Latino:

Farruko llegará al festival más importante del Perú que se realizará el 28 de abril en Cultural Lima. El cantante llega listo con todo su repertorio musical para hacer gozar a sus miles de fans en nuestro país.

El artista compartirá tarima junto a Nicky Jam, De la Ghetto, Nacho, Gente de Zona, Abraham Mateo y Piso 21. Por el talento nacional se harán presente Leslie Shaw, Kalé, Malu Vuitton y Raes.

Las entradas de Barrio Latino ya están  disponibles en todas las boleterías de Teleticket.

#ElTrapXficante presente en #BarrioLatino Mira un poco del espectáculo que nos trae Farruko este 28 de Abril ¿Ya tienes tus entradas? → Adquiere tus entradas en Teleticket de Wong y Metro → Para compras online https://goo.gl/dRx8CS #UnDiaDeFiesta

Publicado por Barrio Latino en sábado, 7 de abril de 2018

Mas en Espectáculos