Fey: cantante de "Azúcar Amargo" sorprende con sugerente topless en Instagram

Al parecer los años no han pasado por la artista que fue furor a mediados de los 90.

Fey
Fey

Sigue presumiendo su figura. Fey, conocida cantante mexicana que se hizo muy conocida en los noventas, vuelve a dar que hablar entre sus seguidores tras  posar en topless en Instagram.

Más en La Zona: Así luce la cantante Fey de 'Azúcar Amargo' a sus 44 años en Instagram

La cantante de 'Azúcar amargo’, a pesar de contar con 44 años, no tuvo reparos en aparecer  echada en una cama  sin nada de ropa en la parte superior. Cada imagen vino acompañada de curiosos mensajes que genera dudas entre sus fans.

"Soltando... Todo se va transformando... Se vuelve libertad", "Rendirme ante el peligro de perderme y encontrarme...", "Tratando de escucharse a uno mismo... Perdiendo el miedo a sentirme y encontrarme con quien soy". "Cambiar de piel o morir", son algunos de los mensajes junto a las fotos.

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el

No es la primera vez que Fey llama la atención en Instagram, hace algunas semanas también sorprendió a sus fans al mostrarse en diminutos bikinis cerca de una playa.

La cantante mexicana, a pesar de no tener la misma fama que tuvo en sus inicios, sigue siendo un ícono de la industria musical en su país. La cantante viene realizando shows y no deja de presentarse en diversos programas de la televisión.

De sus primeros discos resaltaron sus temas "Muévelo"  y "Media Naranja", canciones infaltables en fiestas noventeras. Mira la galería de fotos en la parte superior.

Deja que te cuente una historia ... 👣✍🏼👄 #mesalebienportarmemal

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el

Mas en Espectáculos