FIFA rechazó el reclamo chileno sobre el partido entre Perú y Colombia

Un portavoz manifestó que no se tomarán medidas por lo ocurrido en el último partido de Eliminatorias.

Perú vs. Colombia Fuente: Facebook

Se acabó la novela. La demanda interpuesta por un grupo de abogados chilenos que aseguraron una práctica antideportiva en el partido de Perú vs. Colombia no prosperó.

Un portavoz de la FIFA anunció que no se tomarán medidas ante las denuncias del supuesto 'Pacto de Lima' que dejó sin chance a Chile de clasificar a Rusia 2018.

“Podemos confirmar que la FIFA no tomará medidas en este asunto dado la ausencia de pruebas que demuestren una infracción al reglamento”, dijo el portavoz según el medio  La Tercera de Chile.

Este anuncio confirmaría lo que el asesor legal de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dijo hace unos días a RPP Noticias. "No son parte en el proceso, los únicos involucrados son las asociaciones presuntamente afectadas o que la FIFA actúe de oficio. FIFA ya aprobó las fecha del partido, lo que es un avala del repechaje”. 

Como se recuerda en el último partido por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 la selección peruana empató 1-1 con Colombia. Con este resultado Perú accedió al repechaje contra Nueva Zelanda.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory