Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

Galán de telenovelas mexicanas golpeó a un periodista durante entrevista

El actor se incomodó con las preguntas y se lanzó sobre el hombre de prensa

. | Fotógrafo: .

Un mal momento vive  el actor mexicano Eduardo Yáñez quién perdió la paciencia y terminó golpeando a un periodista  durante un evento en Los Ángeles. La mala reacción del artista  se transmitió en vivo y se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

En las imágenes de corta duración se puede ver cómo el actor es abordado por un hombre prensa y empieza a consultarle sobre su relación con su hijo que hace algunos meses lo acusó de haberlo maltratado y de ser agresivo.

Eduardo Yáñez quiso evitar referirse a su familia alegando que solo le interesa hablar de su trabajo artístico pero al final no pudo contenerse y respondió de forma confrontacional.

"Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale dinero",  dijo Yáñez al reportero, quien señaló que solo hacía su trabajo para la gente. "Eso es m...da, eso lo hacen para que la gente se meta en lo que no les importa", añadió al actor.

Ante la insistencia del periodista, Eduardo Yáñez no pudo contenerse más y le mando un  golpe frente a los demás colegas. El video ya es  compartido en todas las redes sociales.

Por su parte, el actor se pronunció en Twitter y se disculpó con sus fans y el reportero por su mala reacción.

El momento en que Eduardo Yáñez cachetea a reportero de El Gordo y la Flaca Fuente: YouTube Univisión

Videos destacados