Georgina Rodríguez: así luce la pareja de Cristiano Ronaldo luego de 2 días de ser mamá

La modelo sorprende con su apariencia luego del parto

Georgina y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez, modelo y madre de la bebé de Cristiano Ronaldo, sorprendió a sus millones de seguidores de Instagram al compartir una foto en la que se muestra junto a su hija entre brazos.

Más en La Zona: Cristiano Ronaldo comparte foto familiar tras convertirse nuevamente en papá

Sus fans han quedado impactados por la figura que muestra luego del nacimiento de Alana Martina hace dos días.

"Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia.", indicó la modelo española.

Cabe mencionar que Rodríguez cuidó mucho su embarazo con un proceso  de gestación sano y supervisado por especialistas para conservar su figura.

Alana Martina nació el 12-11-17 🗓👶🏻 Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe. Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje. Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos! 👨‍👩‍👧‍👦❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Mas en Espectáculos