Gisela Valcárcel visitó el búnker de Jefferson Farfán

La conductora ingresó junto a Melissa Klug al polémico búnker de Jefferson Farfán.

Gisela visitó el bunker de Jefferson Farfán
Gisela visitó el bunker de Jefferson Farfán

Las promesas siempre se cumplen. Al menos para la despampanante Gisela Valcárcel y tal como lo mencionase en su último programa de "El gran show", la rubia conductora de televisión fue invitada a conocer una de las residencias más polémicas de los últimos años, el búnker.


La casa que hoy en día habita Melissa Klug, expareja del jugador de fútbol Jefferson Farfán, fue visitada por Valcárcle quien acompañada de un equipo de producción del programa recorrió uno a uno los espacios que destacan en las imágenes por su magnificencia y amplitud.


Así la rubia pudo conocer desde la llamada discoteca, hasta las amplias habitaciones y una sala que albergó finalmente a buena parte del elenco de baile del programa reality sabatino.


Así en las imágenes compartidas a través de su cuenta de Twitter podemos ver a Dorita Orbegoso, Melissa Klug, Yvana Iturbe, Karla Tarazona, Milett Figueroa, Brunella Horna y Fiorella Cayo.


Todos los pormenores de esta visita, en las que los seguidores de la conductora de televisión podrán conocer el polémico búnker serán parte del programa de este sábado.

Mas en Espectáculos