¿Grabaron a Aracely Arámbula desnudándose detrás del escenario en obra de teatro?

Aquí la verdad sobre las imágenes que han alborotado las redes sociales.

.
.

Hace unos días Aracely Arámbula hizo noticia luego de compartir en su cuenta de Instagram imágenes de infarto tras posar en un diminuto bikini por el día de su cumpleaños.

En aquella oportunidad la actriz mexicana quiso mostrar el regalo que le habían enviado desde Israel y de paso presumir su esbelta figura a sus 42 años.

Ahora un nuevo video subido a Twitter remece las redes sociales y en la que mostraría a bella Aracely Arámbula desnudándose detrás de un escenario en una obra de teatro. Algunos aseguraron que habría ocurrido mientras participaba en la obra 'Un Picasso'.

Que tengamos una gran semana !!! Gracias por tanto cariño y por sus mensajes de Amor ❤️ #AserFelices LOS QUIERO MUCHO !!!!

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Sin embargo, los fans de la expareja de Luis Miguel salieron al frente a través de las redes sociales señalando que no se trataba de la actriz ya que ella no tenía tatuajes en la pierna.

Tras un largo debate en Twitter salió a la luz que el video le correspondería a la vedette Jennifer Ruiz y que las imágenes habrían sido grabadas por un mañoso sin que se diera cuenta.

Con esta revelación miles de fans de Aracely Arámbula quedaron tristes al saber que las imágenes no eran de su estrella favorita.

Mas en Espectáculos