Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

"Hasta el ombligo" es la nueva canción de Chyno Miranda junto a Zion & Lennox

El videoclip ya supera los 6 millones de reproducciones en YouTube

Hasta el ombligo - Chyno Miranda feat Zion y Lennox Fuente: YouTube

Un año de mucho trabajo y logros para Chyno Miranda. El cantante venezolano, que hace poco estuvo en Premios La Zona 2017 y fue el ganador del premio Mejor Canción Latin Urban por el tema "Quédate conmigo",  estrenó su segundo sencillo que lo trabajo junto al dúo Zion y Lennox.

Más en La Zona: Así fue la presentación de Chyno Miranda en Premios La Zona 2017

Su nuevo tema de nombre “Hasta El Ombligo” también formará parte de su tan esperado primer álbum como solista que se lanzará durante la Primavera de 2018.

El video oficial fue grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección del venezolano Nuno Gomes mostrando a los artistas en un performance extraordinario sobre agua y con gran producción de lásers, al mismo tiempo admirando la sensualidad y encanto de la mujer.

Mira el videoclip aquí abajo.

Chyno Miranda, Zion & Lennox - Hasta El Ombligo Fuente: YouTube

Videos destacados