Hija de Luis Miguel sorprende con candente foto en tina de baño

La joven compartió una sexy foto en su red social

.

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, sabe cómo cautivar a sus seguidores de Instagram y para estar pendiente de ellos les regaló una foto en la que sale  mostrando toda su sensualidad en una tina tomando un baño de vino tinto.

La joven de 28 años, actualmente es una reconocida  'influencer' y siempre está bajo los servicios de grandes marcas del mundo de la moda.

En la imagen aparece dentro de una tina de baño, ambientada con velas y tomando una copa de la bebida hecha a base de uvas.

Sus fans no dudaron en llenarla de elogios y resaltar su bella tras publicar tan candente foto. Algunos afirman que heredó la belleza de su padre.

Sobre su origen:

Michelle Salas nació en la ciudad de México y fue criada por su madre, que decidió tenerla como madre soltera tras romper con Luis Miguel. Al principio el cantante no se hizo cargo ya que su carrera estaba en auge.

Con el tiempo empezó a tomar contacto con su padre e inició un acercamiento que hasta el día de hoy perdura. Se mudó a Los Ángeles para estudiar Diseño de Modas y hoy en día tiene el blog Stereotypemess.com  que es uno de los más leídos en América Latina.

Mas en Espectáculos