IMPERIO Lucha Libre anuncia “La Resistencia”

. Fuente: . | Fotógrafo: .
  • IMPERIO Lucha Libre regresa con un nuevo espectáculo organizado por el Comisionado Manuel Gold, IMPERIO Lucha Libre: La Resistencia, que contará con la presencia del Ex Campeón Crucero de WWE Paul London, la estrella de Chikara y Pro Wrestling Guerrilla Chuck Taylor, el participante de WWE Cruiserweigth Classic Alejandro “Xtra Large” Saez de Chile y muchos más. IMPERIO Lucha Libre: La Resistencia, se realizará este sábado 1 de Julio del 2017, en el Colegio Nuestra Señora del Rosario en San Borja. Las entradas están disponibles en Joinnus.

Luego del tremendo espectáculo organizado por IMPERIO Lucha Libre, el pasado 25 de Marzo en el Coliseo Dibós, en el que se enfrentaron Manuel Gold y Pietro Sibille por el control de la compañía, Manuel Gold decidió tomar cartas sobre el asunto y llamar al Imperio a la Resistencia.  Ese es el show de IMPERIO Lucha Libre: La Resistencia, que se realizará este 1 de Julio en San Borja.

Como se recuerda, el puertorriqueño Carlito obtuvo el Campeonato Imperial, luego de enfrentarse en una lucha de cuatro esquinas contra el peruano Mansilla, el chileno Ariki Toa y el mexicano Alberto “el Patrón” del Río. Esa misma fecha, el peruano Reptil se hizo del Campeonato Sudamericano luego de enfrentarse en la histórica Final del Torneo Sudamericano al inglés Zack Sabre Jr. y el norteamericano Matt Sydal.

Trascendió que Carlito y los Boricuas (facción comprendida por Carlito y sus compatriotas “El León” Apolo y Savio Vega) solo responderán al llamado de Pietro Sibille y que Reptil buscará a un nuevo retador para su título.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory