Instagram: Actriz Laura Flores mostró su nuevo rostro tras someterse a cirugías

La artista mexicana sigue cautivando a sus seguidores en las redes sociales

Laura Flores Fuente: Laura Flores

Laura Flores, una de las mejores actrices de México viene sorprendiendo a sus seguidores de las redes sociales con su nueva apariencia. La también cantante confesó que se hizo arreglos en el rostro.

La actriz, de 54 años, sigue trabajando en el mundo de la actuación y para mantenerse presentable, confesó que recurre a la cirugía para mantenerse más joven.

En su cuenta comparte imágenes de sus cambios físicos. En una entrevista Flores confesó haberse puesto botox en el rostro y en el cuello ya que señaló que los estragos de la edad ya se le notaba.

Hace unos días, Laura Flores también compartió una foto en la que se muestra en bikini  luciendo su trabajada figura.

En la actualidad la actriz se encuentra desarrollando proyectos en el teatro y la televisión; entre las telenovelas en las que ha participado se encuentran: 'La pícara soñadora', 'Destilando amor', 'Gotita de amor’ y 'Al diablo con los guapos'.

Antes de entrar a escena con mis zapatos @VittorioDFirenzeOficial

Una publicación compartida por LauraFlores (@laurafloresmx) el


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory