Instagram: Actriz peruana protagonista de 'Transformers' está en Perú y visitó Cusco

La joven actriz es hija de una madre peruana y de padre estadounidense

.
.

Isabela Moner, de 15 años, famosa en Estados Unidos por participar en series de Nickelodeon, es la nueva protagonista de 'Transformers', un papel hecho antes por la bella Megan Fox.

La joven actriz se encuentra de visita por Perú y aprovechó para darse un pequeño paseo por las ruinas de Machu Picchu tal como muestra las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.

"Qué maravilla hoy día. Conectándome con mis raíces y comiendo empanadas, lomo saltado, y ají de gallina en el sol. También fui al punto de la montaña Machu Picchu! Asu!", escribió Isabela en la leyenda de las fotos.

me and the 🐝

Una publicación compartida de Isabela (@isabelamoner) el

Hace unos días lsabela, hija de madre peruana y padre estadounidense, también se pronunció sobre los desastres naturales que azotó nuestro país y dejó un mensaje de aliento para todos los peruanos.

“Pensando en el Perú y orando por las familias. Bendiciones a todos los afectados por los huaicos”, fue el mensaje de Moner.

Por otro lado, la joven actriz sigue compartiendo en su red social clips de la película ‘Transformers: El Último Caballero’ que se estrenará el 20 de julio a nivel mundial.

Just a glimpse of some @transformersmovie scenes w/ my kick a$$ cast mates. (Link in bio for the full version)

Una publicación compartida de Isabela (@isabelamoner) el

Mas en Espectáculos