Instagram: Así luce Johanna San Miguel a sus 50 años

La actriz y conductora forma parte de la nueva cinta 'Locos de amor 2'

Johanna San Miguel
Johanna San Miguel

Johanna San Miguel siempre está cerca de sus fans  a través de las redes sociales en donde comparte sus trabajos y proyectos. La actriz  y comediante hace poco cumplió 50 años y en Instagram luce radiante.

Más en La Zona: Así luce Jennifer Aniston luego de cumplir 49 años

Su paso por la pantalla chica empezó a los 17 años cuando integró el elenco de  'Carmín', telenovela que robó suspiros entre los adolescentes a finales de los años 80.

A mediados de los 90,  luego de realizar un programa infantil y trabajar con Jorge 'Pelo' Madueño en La Liga del Sueño, formó parte de Patacláun con su personaje de "Queca" que se hizo muy popular en la televisión peruana.

Durante los 2000 se dedicó al teatro y a los espectáculos de comedia junto a su amigo Carlos Carlín. También tuvo un paso por la radio pero no fue hasta el 2006 que volvió a la televisión para conducir el bloque de espectáculos en Primera Edición de América Televisión.

Los siguientes años Johanna San Miguel siguió con sus breves participaciones en distintos programas hasta que el en 2011 dejó el espacio matutino pero sin dejar de realizar trabajos en el teatro.

Actualmente sus fans en las redes sociales la recuerdan por ser  parte de la conducción de Esto es Guerra que integró en 2012 hasta el 2015.

Los últimos años volvió a la actuación y ha formado parte de varias cintas como "Asu Mare", "A los 40", Asu Mare 2". También forma parte de "Ven, baila, quinceañera" tercera temporada y de "Locos de amor 2".

Mas en Espectáculos