Instagram: Así luce 'La mujer maravilla' sin una gota de maquillaje

Sus seguidores sorprendidos por su belleza natural

Gal Gadot Fuente: Instagram

Gal Gadot, de 32 años, no solo ha impactado a millones de seguidores de La Mujer Maravilla gracias a su papel en la cinta, sino que también por su belleza y naturalidad a la hora de compartir sus experiencias en sus redes sociales.

Más en La Zona: El video íntimo de Gal Gadot antes de ser "La Mujer Maravilla"

Hace un tiempo, en una publicación que hizo en  Instagram se pudo dar a conocer como es la guapa actriz en la vida real y como madre de dos niños que dependen aún de ella.

La actriz había compartido una foto en la que sale sin una gota de maquillaje y señalando que tuvo una noche difícil a la hora de atender a su bebé de tres meses y al mayor de 5 años, pero que al final era feliz con las cosas simples de la vida.

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Tras la publicación sus seguidores no dejaron de alagarla por su  belleza natural y por su abnegada labor de madre a pesar de ser una artista muy solicitada.  Gal Gadot se  ha convertido en una referente social, profesional y de glamour.

Por otro lado, la actriz se ha convertido en víctima de falsos videos pornográficos que muestran su imagen y que se están viralizando en red. Un usuario de Reddit estaría detrás de esto gracias a la Inteligencia Artificial.

Mas en Espectáculos