Instagram: Así luce la protagonista la telenovela 'La fea Más bella' luego de 12 años

La actriz volvió a las telenovelas en el 2017 luego de estar alejada casi 10 años

La Fea más Bella

La telenovela 'La fea más bella' se estrenó en el 2006. Se trataba de una nueva versión de la historia colombiana 'Yo soy Betty, la fea' del escritor Fernando Gaitán. La adaptación mexicana, arrasó también en audiencia y se convirtió en una de las producciones de Televisa más exitosas de todos los tiempos.

La protagonista de la telenovela fue la actriz Angélica Vale que encarnó a Lety Padilla, una joven poco agraciada físicamente pero muy inteligente que entró a trabajar como secretaria en una famosa productora de videos donde abunda la belleza.

La telenovela  marcó un antes y un después en la vida profesional y personal de Angélica Vale, con el papel se ganó el cariño del público.

En el 2011 se casó y actualmente tiene dos hijos. Estuvo alejada del mundo de las telenovelas por casi 10 años y ahora vuelve a Televisa para un nuevo proyecto.

Entra a la galería de arriba y descubre como luce ahora.

Empezando a grabar @mananaseraotrod ❤️👏🏻❤️

Una publicación compartida por Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) el


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory